10 funcionarios de la Alcaldía de Barrancabermeja dieron positivo para Coronavirus

413

La información fue entregada por la misma administración distrital, que no entregó detalles adicionales frente al hecho. Lo hizo a través de un comunicado de prensa en la que señala: “La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja se permite informar que en el seguimiento practicado a los funcionarios de la administración dentro de la estrategia de búsqueda activa institucional para COVID-19, se identificaron 10 funcionarios con diagnóstico positivo para el virus, de acuerdo con el resultado de pruebas PCR”.

Aseguró que los casos se reportan asintomáticos y que se encuentra en debido aislamiento en sus respectivas viviendas, bajo el control y la orientación sanitaria. “Hoy estamos enfrentando un reto como Administración, el riesgo de contagio es alto, pues nos encontramos en el pico de la pandemia en el país. Por ello continuaremos con los protocolos de bioseguridad y seguiremos realizando pruebas a nuestro personal”, menciona la comunicación.

Advirtió que no hay variación en los servicios de atención al público, pues estos se prestan a través de canales virtuales.