Alcaldía anuncia la re apertura de establecimientos con venta de bebidas embriagantes

233

La Alcaldía Distrital anunció este miércoles mediante un boletín de prensa la re apertura de 15 establecimientos comerciales que harán parte de la prueba piloto de consumo de bebidas embriagantes en bares y restaurantes en Barrancabermeja.

La prueba cuenta con el aval y recomendación del Ministerio del Interior y señala que se restringe la apertura de discotecas y o establecimientos de baile o de actividades relacionadas con el contacto físico, tendrá una duración de un mes y contará con el seguimiento y apoyo de las Secretarías de Gobierno y de Salud, como también de la Policía Nacional, quien se encargará de priorizar el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y aforo permitidos en cada establecimiento.

“Es importante los protocolos de bioseguridad, garantizar las medidas y la corresponsabilidad que tienen los propietarios de los establecimientos para que esos protocolos se mantengan y por supuesto prevalezca la vida frente a toda esta activación que se está dando en el Distrito”, afirmó Sandra Rúa Acevedo, Asesora de Desarrollo Económico.

Los horarios autorizados por el Ministerio del Interior son: hasta la 1:00 a.m. de domingo a jueves y los días viernes y sábado hasta las 3:00 a.m.

Estos son los 15 únicos establecimientos comerciales autorizados para participar en la prueba piloto:

    1. Recuka
    2. Cukaracho 90210.
    3. Sodería Cucaraoke.
    4. Fuera de Lugar Sport Bar.
    5. Kiosco El Guayabo.
    6. La Barrilera Sport Bar Parrilla
    7. Estadero Bar Alcalá.
    8. Caseta Esquina La Familia.
    9. Estar a Otro Nivel Bar.
    10. Multimarket RG 24 HRS.
    11. Multimarket NR Food Bar.
    12. Licores y Canchas de Minitejo Los Picapiedras.
    13. Licorera y Estanco Bar La Cava.
    14. Market La 73.
    15. Billares Club El Faraón.