Arlington Polo fue vinculado formalmente a la investigación por el homicidio de María Angélica Polanco

372

Con el acompañamiento del Ministerio Público, el sospechoso tuvo su primera indagatoria en la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena Medio, la misma que tuvo que ser suspendida bajo alegatos de quebrantos de salud. Conducido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Polo llegó hasta las instalaciones de la Policlínica para ser valorado por los galenos.

Gina Marcela Romo, personera de Barrancabermeja, explicó que del dictamen médico dependerá si la diligencia judicial es reanudada o si, por el contrario, deberá suspenderse hasta que se restablezca el estado de salud. Lo cierto es que desde hoy Polo permanece en calidad de indiciado y deberá seguir respondiendo preguntas sobre la desaparición de la profesora.

Mario León Arciniegas, su abogado, dijo que espera terminar lo antes posible con el interrogatorio. “Estamos en una declaración de indiciado para que el señor fiscal pueda tomar una decisión al respecto del caso”.

De manera extraoficial, elenfoque.com.co conoció que, debido su situación médica, el indiciado sería remitido en las próximas horas a otra ciudad, lo que significaría una suspensión de la diligencia judicial.