Cesar Torres no va más como DT en el Alianza Petrolera

520

A través de un comunicado la junta directiva de Alianza Petrolera anunció que, tras un acuerdo entre las dos partes, el profesor Cesar Torres y su cuerpo técnico, no continuaran al frente de la institución.

La decisión se dio tras el nefasto resultado de la última fecha del aurinegro en el que cayó frente a Millonarios 6 goles a 1. La junta directiva anunció además que el profesor Dayron Montesino, nacido en el distrito petrolero será quien asuma en modo de encargo la dirección técnica del plantel, junto a los profesores Hugo Guzmán y Diego Estrada como asistentes técnicos durante las fechas restantes del presente año.

Así mismo, la junta directiva dio a conocer la intención de evaluar la permanencia de algunos jugadores en la plantilla profesional y afirmó que entregará un balance sobre las decisiones que se tomen.

El saliente DT se va del plantel con 72 partidos dirigidos a partir del 2019, de los cuales ganó 21, empató 22 y perdió 29, para un total de 85 puntos de 216 disputados; un promedio de 39.3%. Su mejor racha fue en el 2019 con 11 partidos sin perder (8G – 3E) y su peor racha fue en el 2020 con 11 partidos sin ganar (8D – 3E).

Fuente: La Petrolera Tú Radio

El profesor Dayron Montesino, nuevo DT de la maquina amarilla jugó como profesional en la liga colombiana y ha sido elogiado por su gran trabajo en las Divisiones Menores del Alianza Petrolera. Tiene estudios y capacitaciones que lo acreditan como experto en su cargo lo que le da hoy méritos suficientes para conducir el equipo profesional de Barrancabermeja.