Cierre de fronteras para partido entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín.

34

Las autoridades locales definieron las medidas de seguridad que se implementarán para este sábado 27 de abril, en el desarrollo de la fecha número 18 de la Liga Águila, en la que El Alianza Petrolera enfrentará al Deportivo Independiente Medellín.

Por Lesly Cifuentes

Entre las medidas adoptadas, está el cierre de fronteras. La policía aseguró que  ya  hicieron el contacto con la Comisión de Fútbol de Medellín  para que se abstengan de desplazar seguidores organizados del equipo antioqueño a la ciudad de Barrancabermeja.

Otras de las medidas que se implementaran son:

  • Cierre parcial de vías
  • Se habilitará solo la tribuna occidental
  • Se permitirá el ingreso de banderas sin astas, trapos (no tapa tribuna), instrumentos musicales y 10 extintores para los aurinegros
  • No se permitirá el ingreso de correas, monedas, armas conto punzantes ni de fuego, tampoco de mujeres en estado de gestación.
El mayor Edinson Pedroza, Comandante del Primer Distrito de Policía un llamado a los hinchas para que vivan la fiesta del fútbol en paz, “en primer lugar de tolerancia, tolerancia hacia las diferencias de equipos de fútbol, tolerantes ante las situaciones de juego o resultados deportivos que no deben ir más allá de eso, de un resultado y evitar abusar de la ingesta de bebidas embriagantes u otro tipo de sustancias”.

El precio de la boletería es de 15 mil pesos, las puertas del estadio se abrirán a las 6 45 de la tarde.