Cultura y tradición identifican canción oficial de la campaña de Alfonso Eljach

15

PubliNota

El amor por la bella hija del sol, la pujanza y la alegría inigualable que identifica a los Barranqueños, son los principales ingredientes del video musical de la campaña de Alfonso Eljach, candidato a la Alcaldía por el partido Mais.

Artistas de la ciudad, participaron en la grabación de la composición musical que fusiona una base de percusión folclórica, el vallenato y el género urbano, con las voces de Kiara De La Ossa y Shey López, representantes del folclore colombiano, Arley Pérez, Cristian Egea y Oscar navas líderes del género tropical, Goyo García y Poncho Macías, exponentes del vallenato, Dimas Cañas reconocido cantante de música ranchera y los jóvenes Fainecor Celedón y Josep Briñez exponentes del género urbano.

El trabajo musical fue dirigido por el productor barranqueño Camilo Daza, quien, en conjunto con el talento de nuestros artistas, lograron una composición alegre, llena de energía y sabor ribereño, que impone el ritmo a través de la fusión de los sonidos del tambor alegre, el llamador, el guache, el maracon, la gaita, el acordeón, la caja, la batería, la guitarra y bajo eléctrico y la guitarra acústica.

La canción se destaca por su creatividad y por el mensaje de unión y esperanza, para lograr el cambio que tanto esperan los ciudadanos. Con esta muestra cultural, se demuestra una vez más que en la ciudad hay talento, innovación y emprendimiento y porsu puesto que ¡unidos podemos hacer más!