¿Existe una relación costo beneficio entre Ecopetrol y la región?

311

Ese será básicamente el tema principal que se tratará en el marco de un conversatorio virtual que estará a cargo de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja este miércoles 12 de agosto y en el que participarán como panelistas, desde Felipe Bayón, presidente de la compañía. hasta los representantes de las empresas contratistas locales.

La idea del espacio es generar una reflexión y hacer un análisis en torno a la percepción, las propuestas y las posiciones que se tienen frente a los procesos de contratación adelantados por la estatal petrolera. “Así, la entidad gremial buscará alternativas que permitan cerrar las brechas existentes entre los requisitos de Ecopetrol S.A. como contratante, y que se les de a los empresarios locales la posibilidad de fortalecerse y participar en los procesos de contratación y compras con la petrolera”, indicó la Cámara de Comercio.

Participarán además el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique; el Presidente de la USO Nacional, Edwin Palma Egea, y contratistas de los sectores hotelero, transporte y alimento.