Por segunda vez en la historia Alianza Petrolera se mete en la fiesta de los ocho

Publicado en Deportes Imprimir

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Un empate a un gol contra Patriotas, le permitió a la Máquina Amarilla, clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, un objetivo que había logrado el onceno una sola vez, desde que ascendió a la primera división del Futbol Profesional Colombiano en el año 2013.

En el primer tiempo del partido Alianza Petrolera tuvo opciones de gol con John Vásquez y Luciano Guaycochea que no pudieron concretar y que dejaron los primeros 45 minutos sin goles.

En la etapa complementaria, el equipo aurinegro tuvo el balón y el dominio del partido y al minuto 61 John Vásquez marcó el primero del encuentro. Sin embargo, tan solo seis minutos después, Patriotas empató el encuentro por intermedio de Misael Martínez. El encuentro terminó 1-1, lo que ubicó al Alianza Petrolera séptimo en la tabla de posiciones y lo clasificó a los cuadrangulares semifinales.

“Doy gracias a Dios por estos dos objetivos cumplidos con el Alianza, uno salvar la categoría y en segundo lugar la clasificación a los ocho mejores de Colombia, fue un partido difícil, fue un partido complejo pues sabíamos que Patriotas juega bien” Dijo Cesar Torres, Técnico del Alianza Petrolera.

Los dirigidos por Torres finalizaron el todos contra todos, con 32 puntos, ocho partidos empatados, cuatro perdidos y una buena campaña que le permite avanzar a la siguiente ronda. 

Así quedó la tabla de los primeros ocho

 

1.    Nacional                    35 puntos (+13)

2.    América de Cali          35 puntos (+3)

3.    Deportivo Cali            34 puntos

4.    Junior                       33 puntos

5.    Santafé                     32 puntos (+10)

6.    Tolima                      32 puntos (+8)

7.    Alianza Petrolera        32 puntos (+3)

8.    Cúcuta                      32 puntos (0)

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos