A 'Marihuano', uno de los más buscados de la región le dieron casa por cárcel

Publicado en Judicial Imprimir

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Jhon Jairo Fernández, alias ‘Marihuano’ fue capturado en medio de la operación Alcatraz desarrollada por las autoridades en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad (Atlántico).

“Después de más de tres meses de seguimiento por parte de policía judicial se logra la captura de un sujeto identificado como Jhon Jairo Fernández, alias ‘Marihuano’. Esta persona tiene un amplio trasegar delincuencial, tiene más de 15 años en actividades ilegales pasando desde las autodefensas hasta el grupo lo rastrojos” Dijo el Coronel Gustavo Martínez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Posterior a las audiencias, un juez de la república dictó la medida d aseguramiento domiciliaria “infortunadamente los operadores de justicia determinan una medida no privativa de la libertad, a esta persona le asignaron un brazalete electrónico y debe presentarse ante los jueces en la ciudad de Barranquilla”. 

Tras la decisión, de enviar a ‘Marihuano’ a la cárcel, quien era requerido por medio de orden captura por el delito de homicidio, el comandante policial hizo un llamado a los trabajadores de la rama judicial a que se trabaje de manera articulada “esperábamos una medida carcelaria, lamentablemente se presenta esta situación, sin embargo, seguimos cumpliendo con nuestro deber constitución y legal […] hacemos un llamado a los demás entidades que administran la justicia en Colombia para que verdaderamente se articulen y podamos mejorar temas como estos, que presentan un traspié al servicio de policía” dijo el Coronel Martínez.

Cabe mencionar que el capturado se encuentra en el cartel de los más buscados del Departamento de Policia Magdalena Medio.

 El dato 

Según el reporte policial “Marihuano” cuenta con una trayectoria criminal de más de 10 años al interior de diferentes estructuras criminales.

 Antecedentes

Homicidio en el 2007 

Tortura en el 2008

Amenazas en el 2012

Homicidio agravado con víctima en situación de inferioridad

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos