Murió el dirigente político y comunicador social Gabriel Galvis Molina

Publicado en Local Imprimir

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

 En la mañana de hoy falleció en Barrancabermeja, el dirigente político, administrador de empresas y comunicador social Gabriel Galvis Molina, quien era conocido como el ‘el gordo Galvis’. Según las primeras informaciones, su deceso se habría dado por un infarto fulminante.

 Galvis Molina fue dirigente político del partido Conservador en Barrancabermeja, y en varios periodos se desempeñó como concejal, además fue Senador de la Republica.  En el año 1998 estuvo inmerso en una investigación por presuntas irregularidades en la contratación del concejo de Barrancabermeja en el segundo semestre del año.

Galvis Molina logró establecer un andamiaje político local que le permitió impulsar la candidatura de su hija Sandra Milena Galvis Mora al concejo de Barrancabermeja, quien con 990 votos aseguró una curul y ejerció como corporada en el periodo 2008-2011.

Galvis fue acérrimo defensor del actual gobierno de Darío Echeverry Serrano, y según los entendidos en política acompañó la candidatura del alcalde electo Alfonso Eljach, impulsó también la candidatura al concejo de José Taborda, quien n o alcanzó un escaño en la corporación edilicia.

El líder político, también fue creador hace aproximadamente 15 años, del periódico El Barranqueño desde el cual siempre fijó su postura política en líneas editoriales. Fue miembro activo de la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja (APB) y según relata Francisco Campos, presidente de la Agremiación, fue un preocupado por la formación de los comunicadores y periodistas en Barrancabermeja “fue un hombre que siempre estivo alentando procesos de formación, alentando la formación de los colegas para el fortalecimiento del oficio”.

La velación del cuerpo sin vida del 'gordo Galvis' Se realizará en la Funeraria Los Olivos.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos