120 personas se han inscrito al curso de Manipulación de Alimentos de la SLS

Publicado en Salud Imprimir

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Los cursos de la Secretaría Local de Salud buscan concienciar a las personas sobre las buenas prácticas mientras manipulan los alimentos. Este iniciará el jueves 21 de febrero y cuenta con dos horarios: 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Por Aura Galván.

Según Marcela Navarro, funcionaria de la Secretaría de Salud local, estas actividades se vienen realizando desde el año pasado como parte de la estrategia de salubridad y control en el procesamiento y manipulación de productos alimenticios.

120 personas realizaron su proceso de inscripción, por lo que la Alcaldía resolvió abrir cupos adicionales para quienes deseen participar. Es de resaltar que para acceder al curso se deben acercar a la Secretaría de Salud Local e inscribirse con sus nombres completos, número de cédula y correo electrónico, además deben escoger el horario en el que desean participar. Este curso es gratuito y se entregará certificación de asistencia.

La duración tiene una totalidad de 10 horas, en la cual los participantes tendrán conocimientos básicos y técnicos que les permitirá despejar dudas y contar con las herramientas necesarias para aplicarlas a la hora de manipular los alimentos, ya sea en restaurantes o establecimientos públicos.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos