“Los Escarabajos” dentro de los primeros 10 del Tour de Francia.

55

Nairo Quintana llegó cuarto al final de la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Sisteron hacia la cima del puerto de Orcières, una fase del tour que prometía para el grupo de colombianos que son potencia en las etapas de altura.

En una final muy reñida, el esloveno Primoz Roglic del equipo Jumbo-Visma, cruzó la meta con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 47 segundos; detrás de él, Pogacar y el francés Martin. Seguido de ellos, un grupo con Nairo Quintana, Superman Lopez y Egan Bernal, que llegaron 4to, 6to y 7mo en ese mismo orden.

El grupo colombiano demostró su valía durante toda la carrera y se muestran aptos a conseguir mejores resultados, “Nairoman” logra sumar para mantenerse dentro de los 10 de la clasificación general que, del grupo de colombianos, encabeza Egan Bernal en el puesto 6, Esteban Chavez en el 8, seguido de Nairo Quintana y Miguel Angel Lopez en ese orden.

Este miércoles se disputará la quinta etapa, que será entre la localidad de Gap y Privas, con un recorrido de 183 kilómetros, es una etapa llana, ideal para los velocistas y escapistas.

Clasificaciones generales:

Próxima etapa : 5a- Gap-Privas, 183km.

Fuente: Agencia EFE