Los Leones franceses liquidan a los ciudadanos ingleses y se instalan en semis de la Champions

139

Olympique de Lyon da el golpe en Lisboa y se lleva el partido ante el Manchester City por 3-1 en el último partido de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Maxwel Cornet marcó el 1-0 en una jugada rápida en la que aprovechó el rebote en una salida de Ederson.

Los de Pep Guardiola parecía que daban vuelta al partido en el segundo tiempo, con un potente derechazo de Kevin De Bruyne que ponía las cifras 1-1.

Sin embargo el partido se resolvería en el banco con la entrada en escena de Moussa Dembelé quien aprovecha un descuido de la zaga inglesa y convierte desde fuera del área el 2-1.

El empate estuvo en los pies de Sterling quien desperdició la opción al enviar el balón a las gradas con arco solo y sin arquero.

En respuesta los franceses liquidaron el partido a los 87 minutos con un rebote otorgado por Ederson y aprovechado nuevamente por Dembelé para decretar el 3-1.

Olympique de Lyon se medirá el día miércoles en semifinales ante en Bayer Munich quien venció el día anterior al Barcelona por 8-2.

La otra semifinal se jugará el martes entre entre el PSG de Francia y el Leipzig de Alemania, lo que garantiza una final entre franceses y alemanes para esta edición 2020.