Sí era María Angélica Polanco Miranda. Su familia confirmó la muerte

3111

A través de una publicación en la red social Facebook su prima, Lina Ruiz, anunció que el cuerpo femenino hallado en inmediaciones del pozo petrolero 104, en la vía al corregimiento El Llanito, sí es el de la maestra del colegio Santa Teresita que estaba desaparecida desde el viernes a las 6:00 p.m. cuando salió de su vivienda en el barrio Torcoroma.

Aunque inicialmente habían dicho que no se iban a volver a pronunciar hasta que lo hiciera la Policía, una fotografía en la que se observa el cadáver en el sitio del hallazgo detonó el pronunciamiento público de sus familiares. La joven pidió a la ciudadanía no compartir ese material visual en señal de respeto por todos, principalmente de sus tres hijos.

Dado que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Las autoridades policiales deben esperar a ser informadas oficialmente por esta unidad de la Fiscalía seccional Magdalena Medio para emitir un nuevo pronunciamiento sobre este caso que enluta a Barrancabermeja.

María Angélica Polanco Miranda fue reportada desaparecida el sábado pasado, un día después de que haber sido vista por última vez cuando salió de su apartamento. Versiones extraoficiales señalan la existencia de videos en los que se ve cómo ella ingresa a un vehículo especial en donde la estaba esperando su expareja sentimental, la misma que al ser interrogada por este hecho habría dicho desconocerlo.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio, dijo que toda la Policía Judicial está abocada en el esclarecimiento del confirmado crimen.