¿Sin plan para hoy 25 de diciembre?. El cine puede ser una solución

320

Después de compartir en familia la ‘Noche Buena’ y con la llegada del festivo navideño, las opciones de entretenimiento suelen escasear.

Algunos retoman la celebración con asados, sancochos, tamaladas, todo con sus respectivos protocolos de bioseguridad, pero otros amanecen pensando en qué hacer.

Una opción recomendada por Enfoque Digital es el cine, y para ello, hemos seleccionado algunas propuestas de estreno en las principales salas de cine del país, y otras, que podrá disfrutar desde la comodidad de su casa, empecemos:

Sala de Cine

Si ir al cine es la opción número uno, debe tener en cuenta que en Colombia tendremos tres estrenos en las principales salas de cine del país.

  1. Mujer Maravilla 1984

Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

2. El baño

Es la primera película colombiana grabada en cuarentena. Marcela Carvajal, Diego Camargo, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Norma Nivia, entre otros grandes actores, hacen parte del elenco de esta producción grabada con sus propios celulares.

3. La princesa y el dragón

En su séptimo cumpleaños, la princesa Bárbara descubre un libro mágico que la transporta a un mundo encantado lleno de dragones y otras criaturas fantásticas.

Si la opción es no salir de casa, las plataformas como Netflix o Dineyplus, pueden ser la alternativa.

Netflix

  1. Cielo de media noche

Película protagonizada por George Clooney. Es la historia posapocalíptica de Augustine (George Clooney), un científico aislado en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y su tripulación de astronautas regresen a la Tierra y se encuentren con la desolación que dejó una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige esta adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton “Good Morning, Midnight”, que coprotagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

2. Supe heroicos

Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno (YaYa Gosselin) no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal), por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales —desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro—. Repleta de acción y valentía, “Superheroicos” contará con la dirección de Robert Rodriguez (“Miniespías”; “Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego”) y un elenco protagónico que se completa con Boyd Holbrook, Christian Slater, Christopher McDonald y Adriana Barraza.

Disneyplus

  1. Contra lo imposible

Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

2. Belleza Negra

Es una película de drama de 2020 escrita y dirigida por Ashley Avis, basada en la novela de 1877 del mismo nombre de Anna Sewell. Una coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y Alemania, protagonizada por Mackenzie Foy, Kate Winslet, Claire Forlani, Iain Glen y Fern Deacon

3. Soul

Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.